Concurso de Oposición para el Ingreso a la
Educación Básica ciclo escolar 2014-2015


¡Bienvenid@!


La Secretaría de Educación Pública invita a participar en el Concurso de Oposición para  el Ingreso a la Educación  Básica, 2014-2015,  a:

Egresados Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes de Educación Básica del país, públicas o particulares, con autorización.

Egresados de las Instituciones Educativas del país, públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial, formadoras de los profesionales que se requieren para los diferentes tipos de evaluación por: nivel educativo, tipo de servicio, modalidad, asignatura, tecnología o taller no contempladas en el párrafo anterior, a través de Convocatoria Pública y Abierta. 

Consulte las bases y los términos establecidos en las Convocatorias Estatales entre otros aspectos, sobre el perfil, requisitos de preparación,  fechas para el pre-registro, registro y sedes para presentar la documentación requerida; fecha, sedes y horarios para presentar el Examen Nacional y, en su caso, el Examen Complementario o Adicional así como las fechas de publicación de resultados.

Ponemos a su disposición las "Guías de estudio y bibliografía de apoyo", así como las  “Recomendaciones para la participación” en las que podrá tener información sobre  los documentos que necesitará tener a la mano para realizar su pre-registro.

En caso de requerir apoyo, consulte la sección "Preguntas frecuentes” o llame a la mesa de ayuda al teléfono   01-55-4774-0001.

Agradecemos su interés y voluntad  para ser parte de la transformación educativa de México.